Jordi Donate «Donnate Showman»

 

Polifacético artista que ha sabido conjugar con éxito multitud de campos escénicos.

Comenzó en el mundo de la moda llegando a desfilar en la “Gran Gala de la Moda Catalana”, precedente de grandes pasarelas como “La Semana de la Moda Gaudí”.

Protagonizó campañas de publicidad y fue imagen del célebre estilista Ramón Celma.

Pronto se inició en el mundo del musichall siguiendo los pasos de Dolly Van Doll en la mítica sala “Belle Epoque” de Barcelona.

En 1997 fue cabeza de cartel en “El Molino” de Barcelona ganando con el espectáculo “Calor,Calor” el premio del público al mejor espectáculo del Festival del Grec.

En 1998 viajó a Japón como actor protagonista del musical “Misterious Épocas” con la Internacional Kintetsu, representando más de 1.000 funciones con excelente crítica.

Regresó iniciando una carrera como showman que le convirtió en artista imprescindible de salas y fiestas mayores de todo el país.

A principios del 2000 formó parte del elenco de “Draqdre@ms” en el conocido Teatro Restaurant del Poble Español de Barcelona.

A mediados de la década viajó a las Islas Canarias donde cosechó éxitos como actor y codirector en musicales como “Jesucristo Superstar, la historia más grande jamás cantada” o “La vuelta al mundo en 80 dias”.

Ya en 2010 formó su propia compañía produciendo, dirigiendo y siendo la voz principal del musical “Remember Sessions” con el que recorrió el país.

Se incorporó como director Artístico de la línea de Cruceros Grimaldi, donde inició su andadura junto a la Premio Nacional de Teatro Marta Valverde.

Junto a la Diva de los musicales lleva cosechando éxitos en ocasiones como la compartida junto a la también Diva Natalia Millán y el influencer y escritor Nacho Montes.

Es cuando se integra a la Compañía de Rafael Amargo, como maestro de ceremonias en “Amargo Follies” celebrando con éxito su paso por salas tan míticas como “Café del Mar”.

Su gran momento llega junto al premiado con el Premio Nacional a la Artes Escénicas y la Medalla de Oro de Andalucía, en el bailaor le incluye en el elenco de “Dionisio, la Vid y mil noches”, obra épica con la que ya han recorrido la geografía del país, como Barcelona, Valladolid, Lugo, estrenando una versión “3.0” en el prestigioso Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Actualmente prepara 2 nuevos proyectos teatrales, uno del dramaturgo Rafael Moraira, y otro que producirá Amargo, escrito y dirigido por Cristian Morales.

Contacte con nosotros

Aviso legal

CONTACTO

 

Tel .   616 471 826
Mail   info@breamarinproducciones.com