Bohemios Autorizaos

 

Con el mestizaje corriendo por sus venas, guitarras protectoras y letras con toques de sátira, Bohemios Autorizaos nace en 2008 en las calles de Barcelona de la mano del vocalista del grupo, Joni El Karapapa. Tras actuar por los garitos de la ciudad condal, su punto de inflexión llega gracias al talent show “Tú Si que Vales” cuya actuación y clasificación directa a la final llama la atención de José Corbacho, quién posteriormente contaría con la canción “Déjame Entrar” incluida en el primer disco de la banda titulado “Alcanzando las cimas de la Miseria”, para la BSO del film “ Somos Gente Honrada” producida por El Terrat, y del Sevilla de Mojino Escocios, que a su vez aportaría su grano de arena participando en uno de los temas.

Presentan su nuevo disco ¨Alioli de Lunares¨

Tras el éxito de su gira nacional llega el momento de presentar su segundo álbum “Alioli de Lunares” grabado y auto-producido en “La Bodega Estudio” de Jerez de la Frontera. Un disco que conserva la esencia del grupo intacta para seguir abanderando la sátira y la critica social en el que ha contado con colaboraciones de lujo como, Tomasito, Alfred García (OT), Jorge Pardo, entre otros artistas.

Nuevo single; «Salió la luz».

El pasado 6 de marzo estrenó su nuevo single “Salió la luz” el cual está incluido en el tercer disco que saldrá a la venta este año.

Por primera vez compone y canta un funk de amor con aires flamencos sin dejar atrás su toque de sátira, en esta ocasión ha querido ir más allá y hacer una producción moderna con ritmos urbanos de la mano de Toto Puerma.

Contacte con nosotros

Aviso legal

CONTACTO

 

Tel .   616 471 826
Mail   info@breamarinproducciones.com