Jorge Gonzalez

 

El artista se ha proclamado ganador de la última edición del programa de televisión “Tu Cara Me Suena”, que se ha convertido en la más larga de la historia a causa de la pandemia del coronavirus. En su paso por el programa ha imitado a artistas de la talla del italiano Mahmood, Beyonce, Carlos Rivera o Antonio Orozco que lo han llevado a la cima, liderando la clasificación durante todo el concurso. Ahora nos presenta su nuevo trabajo “Hasta Que Llueva” un single que cuenta con la colaboración de Moncho Chavea y con la producción musical de éste y de Juanma Leal.

Nació en Madrid en el año 1988 en el seno de una familia humilde, con tan sólo 17 años su valentía le llevó a presentarse a la quinta edición del conocido programa musical de TVE “Operación Triunfo”, siendo uno de los concursantes más sonados gracias a su talento y atractivo y destacando gracias a su carisma y vitalidad.

Finalizó el programa en la octava posición, pero eso no hizo que dejara de perseguir su sueño. Su primer álbum se llamó “Dikelame”, con el cual consiguió realizar una gira de conciertos por todo el país.

En el año 2009 fue uno de los candidatos para representar a España en Eurovisión, con su canción, “Si yo vengo a enamorarte”. Pero el verdadero éxito de Jorge llegó gracias a su paso por «La Voz», en el cual obtuvo un merecido segundo puesto. Tras su paso por el programa realizó otra gira llena de conciertos por el país. El artista ha formado parte de “33 El Musical» con un elenco de más de treinta actores, una orquesta en directo y más de un centenar de profesionales.

El single, “Por besarte”, es un tema que inspira mucha alegría, un tema para bailarlo y disfrutarlo en cualquier momento de la vida. Tiene aires flamencos con pinceladas de rumba.  Para este proyecto Jorge ha contado con lo mejor, con ese equipo que sabía que iba a saber enfocar lo que él quería buscar. El productor musical es Austin, conocido por haber hecho grandes producciones de grandes artistas como Juan Magan. El videoclip lo ha producido Héctor Mateo Prio, quien ha demostrado su calidad y arte a la hora de jugar con la iluminación y, para las fotografías, ha contado con José Irún, con quien coincidió en la portada de su primer disco justo después de salir de la academia de “Operación Triunfo”, y con quien también coincidió en el plató de “Tu Cara Me Suena”.

Contacte con nosotros

Aviso legal

CONTACTO

 

Tel .   616 471 826
Mail