La Jonkollective

 

La Jonkollective es una banda ecléctica que nace de la necesidad de dar forma a ideas que han ido surgiendo de la cabeza de sus integrantes. Con Víctor Sancho y Fran Torres al frente y con un sonido propio, próximo al puro Jazz, con toques de los orígenes del Funk y el trasfondo que cada uno de ellos le han venido aportando para crear una música original. Después de presentar por Barcelona y alrededores el que ha sido su primer trabajo de estudio, LJKTV, se encierran para seguir trabajando y ampliar así su esfera con el objetivo de llegar cada día a más gente y arrancarles una sonrisa.

Ya está aquí el segundo episodio del grupo, «SUTRA», una elocuente revelación que nos transporta desde los orígenes del Jazz y la música improvisada hasta las vanguardia del Funk Groove y del Flow más actual sin dejarse ningún cabo suelto. Ya disponible en todas las plataformas digitales.

EL EQUIPO

RODRIGO CARVAJAL

Nacido el 20 de Julio de 1988 en Ávila, inicia sus estudios musicales en el Conservatorio de Grado Medio de Salamanca, con la especialidad de saxofón. Forma parte de la Joven Banda Sinfónica de Castilla y León durante cinco años y, posteriormente, inicia sus estudios de Música Moderna y Jazz en el Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona. Recibe clases de diferentes maestros del panorama musical como Jon Robles, Llibert Fortuny, Víctor de Diego y Gorka Benítez. Actualmente es profesor e integrante de varias formaciones musicales.

CÉSAR DEL VAL

Nacido en Ávila en 1988, cursa sus estudios clásicos en los conservatorios de su ciudad hasta obtener en 2012 su Título Superior de Clásico. Ese mismo año se va a Barcelona para terminar sus estudios superiores de Jazz en el Liceo. Actualmente dedicado a la docencia, compagina esta actividad con su carrera como músico profesional que lo ha llevado a participar en grandes proyectos y grandes festivales. Ha estado en los mejores hoteles desde Marruecos hasta los Emiratos, pasando por Italia, Francia y media Europa.

FRAN TORRES PONS

Nació el 23 de Junio de 1987 en Ciutadella (Menorca). Después de una educación clásica que empezaría a los 6 años, se interesó por el Rock y la Música Moderna, como el Jazz, el Funk o la Bossa Nova. A los 18 años decide irse a vivir a Barcelona para seguir avanzando y después de haber tocado en muchas formaciones de diferentes estilos, estética e intereses, como Tremendus o Pél de Gall, cursa estudios superiores de música en el Liceo de Barcelona. Actualmente dedicado a la docencia, actividad que compagina con la co-dirección de la banda.

VÍCTOR SANCHO

Músico con amplia experiencia en todos los estilos. Desde joven sobre los escenarios con bandas que abarcan desde el Rock hasta la Rumba, especializado en Jazz. Bajo y contrabajo son sus instrumentos y le han acompañado con infinidad de bandas en escenarios de todo tipo, desde chiringuitos de playa hasta grandes teatros y platós de TV. Actualmente es co-director de la banda, y están a punto de lanzar su segundo álbum.

ERIC SÁNCHEZ HURTADO

Nacido en Constantí el 31 de mayo de 1992, comenzó sus estudios musicales desde bien pequeño en el Estudio de Música de Tarragona. Más tarde empezó en el Conservatorio de Tarragona cursando el Grado Medio de Clarinete. En el año 2009 tuvo su primer contacto con la batería haciendo clases con el maestro Quim Solé.

Cursó el Grado superior de Jazz y Música Moderna en el Conservatorio Superior del Liceo, haciendo clases con los maestros; Aldo Caviglia, Ramon Prats, Marc Miralta y Gergo Borlai. Actualmente es profesor de batería y percusión en el Aula de Conservatorio del Liceu y en el EMM Les Garrigues.

 

Contacte con nosotros

Aviso legal

CONTACTO

 

Tel .   616 471 826
Mail   info@breamarinproducciones.com