Antonio de Verónica & Saray Cortés

 

En el año 2005 Antonio y Saray coinciden trabajando en los escenarios en la isla de Tenerife y deciden formar —junto con la Salinera— su propia compañía de baile flamenco. Allí comienza una larga y prolífera carrera artística que se prolonga hasta la actualidad. La Compañía Antonio de Verónica y Saray Cortés ha compartido escenario con Antonio El Pipa, Antonio Canales, La Farruca, Estrella Morente, Farruquito…

Su trabajo técnico y coreográfico arraiga en la tradición del arte flamenco. El dominio de la técnica desde sus más puras raíces, unido a una composición musical y de percusión de hondo calado flamenco y a la creatividad de sus coreografías y puestas en escena, confieren una originalidad y fuerza única a sus espectáculos. Entre ellos, merece la pena
destacar, por el reconocimiento general del público y la crítica: “Calor de Piedra”, “Quebranto” y “Por Derecho”, espectáculos con los que han recorrido numerosos teatros de España y de países como Alemania, Inglaterra o Argentina.

Ahora nos presentan su último trabajo; «Entre dos orillas», un reconocimiento a Miguel de Molina, que se estrenará en el Teatro Cervantes de Málaga en mayo de 2020.

Contacte con nosotros

Aviso legal

CONTACTO

 

Tel .   616 471 826
Mail   info@breamarinproducciones.com