Vivillo

 

Rafael Fernández Martín, conocido artísticamente como “Vivillo”, en homenaje a su abuelo materno. Nació el 21 de Febrero de 1986 en la Línea de la Concepción (Cádiz) y seis años después, siguiendo la afición musical de su familia, ingresó en el coro de la Iglesia Evangélica Filadelfia, una auténtica academia de grandes voces donde llegó a formar parte del coro y en la que estuvo de forma continua durante varios años, hasta que decidió abrirse camino como solista. La experiencia en la Iglesia, además de permitirle desarrollar su voz y su estilo, le dio la oportunidad de aprender a tocar el piano, instrumento del que sabe acompañarse en algunas ocasiones en sus presentaciones.

Vivillo canta desde dentro, buscando las claves de la música de raíces profundas para fusionarlas en justa medida con los ritmos más contemporáneos que también han hecho parte de su crecimiento musical. “Para mi la música es como una terapia. Ahí echo mis penas, mis alegrías y mis ganas por vivir”, dice este cantante y compositor quien se declara admirador de Antonio Carmona (Ketama), Niña Pastori, Rosario Flores, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Beyonce, Whitney Houston y Michael Jackson; sin dejar de lado al Inolvidable cantaor Flamenco Camarón de la Isla con quien comparte lazos familiares. Vivillo forma parte de la generación más reciente con su incuestionable carácter andaluz, tiene la fuerza y el brío suficientes para sorprendernos a todos.

“Soñé” fue el tema con el que participó en la edición del Festival Internacional de la Canción de Benidorm 2004, seleccionado de entre más de 3.500 candidatos a nivel mundial para ser uno de los 12 finalistas para el concurso. El gaditano dejó una grata impresión entre los asistentes, ya que aparte de sus dotes como intérprete, demostró la garra y el aplomo de un músico con promisorio futuro.

En 2007 el Productor Paco Ortega incluyó en uno de sus recopilatorios “El Sur Suena” para su sello discográfico El Pescador de Estrellas “Dame una Oportunidad” canción compuesta por Vivillo.

Fue finalista para los premios Estrella Award Music Spain En 2013 Vivillo grabó su primer Single de la mano de Manuela Records donde versionó el mítico “Rosa María” de Camarón de la Isla junto al Guitarrista Josemi Carmona ex componente del grupo Ketama haciendo de esta canción una auténtica joya donde colaboraron músicos de primera línea como son Luis Dulzaides, Antonio Ramos “El Maca”, David Bao, Angela Bautista y Robert Chacón quién dirigió la producción.

Visitó la Ciudad de México para colaborar en una gala organizada por Vanity Fair.
Actualmente acaba de grabar su primer álbum con una línea musical latina que está pendiente de publicación junto a músicos de primera línea como son Ludovico Vagnone, Anye Bao, Antonio Ramos “El Maca”, Javier Rodriguez, Agustín Ponce, Indara Pérez, el coro Góspel Factory de Madrid y Robert Chacón Productor del disco y junto a reconocidos Compositores latinos de la talla de Alex Cuba, Yoel Henriquez, Chabuco, Julio Fowler…

También cuenta con dos colaboraciones del Cantautor Colombiano Chabuco y del Cantante Dominicano Marcos Yaroide.

Con más de 100 conciertos en Andalucía y el resto de España

A través de sus contactos profesionales ha tenido la oportunidad de compartir veladas con artistas como Tomatito, José Mercé, Alejandro Sanz, Niña Pastori, Ricky Martin, David Bisbal…

Artistas con los que ha Trabajado y Colaborado: Falete, Pitingo, Juanito Makandé, Luis de Camarón (Hijo de Camarón), Monty Carbonell y Melón ( Ex Componentes del Grupo Kimi-K), Antonio de Maita Vende Cá, Lya, Bernardo Vázquez, Tijeritas, Josemi Carmona (Ex Componente del Grupo Ketama), Makarines, Angela Bautista, Chabuco, Marcos Yaroide, Gospel Factory Madrid Etc.

Contacte con nosotros

Aviso legal

CONTACTO

 

Tel .   616 471 826
Mail   info@breamarinproducciones.com