Javi Mota

 

El cantante Motrileño Javi Mota se trasladó a Madrid con tan sólo 15 años, una pequeña maleta y un montón de sueños por cumplir fueron sus compañeros de viaje. A lo largo de su trayectoria artística Mota ha demostrado siempre su carácter polifacético, ya que además de cantante también hizo sus pinitos de actor, bailarín y modelo. Durante estos quince años de carrera Mota ha compaginado su faceta musical con su labor televisiva, donde pudimos verlo en “Caso Cerrado” (CUATRO TV) y como presentador del programa juvenil “CLUB MEGATRIX” (ANTENA 3).

También deberíamos mencionar su incursión en el teatro, concretamente en musicales, donde ha demostrado un talento innato para esta disciplina y un saber hacer sobre el escenario increíble, como en el musical “ A” DE NACHO CANO, GREASE TOUR o FLASH DANCE TOUR. Pero su verdadera vocación gira entorno a la música. Ha editado varios discos en España con la discográfica Universal Music-Spain, uno en su adolescencia con el grupo de adolescendtes Gypsy Teens y dos álbumes con el grupo Banghra (VALE MUSIC); formación que se alzó con el número 1 en ventas del país y que consiguió ser disco de platino, vendiendo más de 150.000 copias con su primer álbum y 80.000 copias con una segunda entrega. Otra gran aventura musical fue Mecandance, un proyecto capitaneado por Nacho Cano (líder de Mecano) editado por SONYBMG en España y México; que versionaba las canciones del mítico grupo español que triunfó en la década de los ochenta. Con esta formación visitó el famoso programa Mexicano “Décadas” de Televisa.

Tras su exitoso paso por la primera edición del Talent show “ LA VOZ “ emitido por Telecinco, Mota publicó su primer álbum en solitario; “INESPERADO VI+I” promocionado su nuevo trabajo por todo el país, con más de 60 conciertos a sus espaldas.

Durante estos tres últimos años, Javi Mota ha formado parte de una de las Orquestas más conocidas a nivel nacional, “OLYMPUS”, con sede en A Coruña, sumando un total de 400 actuaciones en riguroso directo, compaginándolo además, con su carrera en solitario siendo asiduo en los numerosos programas musicales de TVGA presentando sus últimos sencillos como; Llevaré, Agua Bendita o Ready to Start, entre otros.

Ahora Mota empieza una etapa mucho más introspectiva y para ello ha estado componiendo un repertorio de temas con un estilo más autentico y personal.

Sus influencias musicales pasan por Luís Fonsi, Alejandro Sanz, Reik, Ricky Martin, Draco, Rosa… pero Mota tiene su propio sello musical y le pone a sus composiciones ese aire andaluz que le caracteriza, transmitiendo sentimiento en su interpretación por encima de todo.

Cierra este año con más de 40 conciertos a sus espaldas y con un éxito rotundo de su single en contra del acoso escolar, «IGUALES».

Nuevo single

«Valientes», es el título del nuevo single de Javi Mota, un tema que nace del corazón del artista y que ya tenéis disponible en todas las plataformas digitales.

Contacte con nosotros

Aviso legal

CONTACTO

 

Tel .   616 471 826
Mail   info@breamarinproducciones.com