Javi Mota

 

Tras el éxito de su single «Iguales» en 2019, donde abordaba la problemática del acoso escolar y que contaba con la colaboración del bailaor RAFAEL AMARGO, Mota presentó su single «Valientes»; una canción intimista donde como autor e intérprete nos enseñó su lado mas personal.

Fiel a su estilo llega “OJOS NEGROS“ un tema de su puño y letra de fusión urbana con aires aflamencados. “Cuando compuse este tema no pensé en sacarlo como single, pero sí en el EP; pero estamos pasando por un momento muy complicado y la música, a pesar de ser un sector muy afectado con todo la situación que estamos viviendo, nos está dando vida; nos da luz,
nos calma y nos entretiene… y, este duro confinamiento a ritmo de buena música se lleva mucho mejor. Además la solidaridad está haciendo que tanto la música como los artistas españoles estemos mucho más unidos aportando así nuestro granito de arena a la causa y, además, aumentar nuestra visibilidad gracias a las redes sociales”.
«Cuenta una leyenda que esa noche de luna llena el amor traspasó su piel, de una forma tan intensa, que parecía brujería y se quedó hechizado con la profunda mirada de esos  OJOS NEGROS.

Su primer gran éxito vino de la mano del grupo musical “Gypsy Teens” siendo toda una sensación entre el público más joven y alcanzando el nº1 en ventas. Más tarde nos hizo bailar con su proyecto “BANGHRA la danza del vientre” y su single “MY OWN WAY”, consiguiendo un merecido disco de platino por sus más de 100.000 copias vendidas.

Su incursión en los musicales vino de la mano de Nacho Cano, con el musical “A” y más tarde formaron, codo a codo, el proyecto “MECANDANCE” girando por todo el país y Mexico. Su gran salto a la pequeña pantalla fue el exitoso Talent Show “La Voz”. Tras su paso por el programa publicó su primer álbum en solitario “INESPERADO IV+I”.

En la actualidad Mota, además, es imagen de la campaña «J’Hayber es azul, por el cuidado de nuestros océanos», acción promovida por la marca deportiva J’Hayber en contra del uso de plásticos.

Contacte con nosotros

Aviso legal

CONTACTO

 

Tel .   616 471 826
Mail   info@breamarinproducciones.com