Javi Mota

El cantante motrileño Javi Mota se trasladó a Madrid con tan solo 15 años y una maleta llena de sueños por cumplir. A lo largo de su trayectoria artística ha demostrado siempre su carácter polifacético, ya que además de cantante también hizo sus pinitos de actor, bailarín y modelo. Su primer gran éxito vino de la mano del grupo musical Gypsy Teens (Universal Music Spain). Más tarde nos hizo bailar con su proyecto “BANGHRA la danza del vientre” y su single “MY OWN WAY”. Su incursión en los musicales vino de la mano de Nacho Cano, con el musical “A” y más tarde formaron, codo a codo, el proyecto “MECANDANCE” girando por todo el país y México. Su gran salto a la pequeña pantalla fue el exitoso talent show de TELE 5 La Voz, en su primera edición, donde pudimos ver su gran faceta como cantante. Tras su paso por La Voz,
publicó su primer álbum en solitario “INESPERADO IV+1“.

Tras el éxito de su single «IGUALES» en 2019, donde abordaba la problemática del acoso escolar y que contaba con la colaboración del bailaor RAFAEL AMARGO, Mota presentó su single «VALIENTES»; una canción intimista donde como autor e intérprete nos enseñó su lado más personal. Fiel a su estilo y en plena pandemia nos presentó “OJOS NEGROS “, un tema de su puño y letra de fusión urbana con aires aflamencados. El single “EL DESPERTAR” fue uno de los más escuchados en la radio, llegando a sonar 16 semanas consecutivas en Canal Fiesta de Radio Andalucía.

Arranca este verano 2021 con su nuevo single “A LA ESPAÑOLA” donde podemos ver al artista en su faceta más flamenca. El tema se presentó en el festival internacional KENGA MAGJIKE 2021 que se celebró en la ciudad de TIRANA, el pasado mes de mayo.

Contacte con nosotros

Aviso legal

CONTACTO

 

Tel .   616 471 826
Mail