Nya de la rubia

 

Nya de la rubia nació en el conocido barrio de Triana (Sevilla). A los 17 años comenzó a escribir sus primeras canciones, y tres años más tarde se trasladó a Madrid, lugar en el que comenzaría a vivir sus primeras experiencias en los escenarios. Allí descubriría su pasión por cantar y el calor del público.

Las influencias musicales de la cantante son variadas, entre las que destacan el flamenco, el pop, el funky y la música latina, entre otros.

Nya compagina su carrera musical con su faceta como actriz.  La hemos podido ver en series como «Mar de Plástico», «Perdóname Señor» o «Secretos de Estado».

Cuenta con más de dos millones de reproducciones en su trabajo «No se puede tener to» colaboración con el internacional Juan Magan.

Ya está disponible el nuevo single de la cantante, «MALA LENGUA» con la colaboración del artista internacional «La Nueva Escuela». Es un mensaje con toque de picardía y humor dirigido a esas personas que no entienden el amor libre o lo diferente, criticando con sus malas lenguas y quedando como unos ignorantes. Disponible en todas las plataformas digitales.

VIDEOBOOKS

Contacte con nosotros

Aviso legal

CONTACTO

 

Tel .   616 471 826
Mail   info@breamarinproducciones.com