Selena Leo

Selena Leo fue una de las integrantes del dúo “Sonia y Selena” con el que fueron número 1 en España en el verano del 2001 con su canción “Yo quiero bailar”y llegaron a vender más de un millón de discos. Ya con su carrera en solitario, Selena Leo tuvo éxitos como “Baila mi son” y “Chaladura de amor”.​

Nacida el 23 de agosto de 1975 en Castellón de la Plana. Comenzó su carrera artística a los 10 años gracias a sus dotes para el escenario, ya que sus raíces están ligadas a la música y el cine. Bailarina de rock acrobático y estudios de danza, jazz, contemporáneo, canto y diseño de moda.

Locutora de radio fórmula en los 40 principales, voz en los jingles y cuñas publicitarias de la cadena SER, y componente de diferentes ballets en varios canales de televisión: TVE1, TV3, Telecinco y Canal 9.

Campeona de España de Salsa y Merengue, bailarina de Enrique Iglesias, Celia Cruz y Ricky Martin, entre otros, reportera de televisión, en Localia TV.

En 2001, grabó su primer disco con el dúo “Sonia y Selena” convirtiéndose en disco de diamante.

“Yo quiero bailar” fue la canción del verano y número 1 en ventas permitiéndole realizar giras internacionales.

En 2002, Selena emprendió su carrera en solitario bajo el nombre, Selena Leo.

“Yo quiero bailar” fue la canción oficial del Acafest-Festival de Acapulco-México y disco principal del reality show “Big Brother”, programa que lanzó a la fama a Selena en EEUU y México.

Simultáneamente lanzó otro disco: “Nada volverá a ser igual” que consiguió ser disco de oro y vender más de 50.000 copias.

En 2005 participó en un reality show que le permitió grabar, junto a DJ Rodríguez, el single llamado “Que le den candela”.

En 2007 grabó otro disco llamado “Quítame ese hombre” siendo éxito en Latino América y EEUU. Ese mismo año, realizó sus primeros pinitos en el doblaje poniendo voz a diferentes personajes de películas Disney.

En 2008 grabó un álbum llamado “Latinas del mundo”.

Finalmente en 2018, reaparece en los escenarios con su nuevo single LOCA.

Acaba de lanzar su nuevo single «CONGA», disponible en todas las plataformas digitales.

Contacte con nosotros

Aviso legal

CONTACTO

 

Tel .   616 471 826
Mail   info@breamarinproducciones.com